NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2014
 

Feria del libro infantil en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9056

Niños y adultos disfrutaron de la primera Feria del libro infantil en Recoleta

Este fin de semana se realizó en el centro el “Cerro”, ubicado en pleno Barrio Bellavista la primera Feria del Libro Infantil que contó con diversos stands y servicios dispuestos para los más pequeños. En la actividad que se extendió entre los días 14 y 15 de junio, los asistentes disfrutaron de divertidas sorpresas, concursos y juegos pensados en los niños y niñas, quienes por un momento viajaron por el mundo a través de la lectura.

En la oportunidad, los asistentes transitaron por los más de veinticuatro puestos que se encontraban a disposición del público en el IMG_9060que se exhibieron libros, cuenta cuentos, material gráfico y audiovisual. Asimismo, los niños y niñas disfrutaron de intervenciones literarias, taller de teatro y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Gonzalo Osas, encargado de la Feria comentó que “esta idea responde a la necesidad de fomentar la lectura de los más pequeños, a través de una manera más cercana y entretenida, pero a la vez también potenciar su imaginación  y la motivación por la lectura”, comentó.

Cecilia Cifuentes, junto a su hija Isidora Polis, al igual que todos los asistentes disfrutaron de la feria y todas las instalaciones destinadas a fomentar la lectura. “Me parece excelente que se realice este tipo de intervenciones que ayudan a potenciar la creatividad de los niños y además a despertar el interés por la lectura de una manera distinta y sencilla”, señaló.

IMG_9048 IMG_9075 IMG_9062 IMG_9092

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad