NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2017
 

Feria de calle Raquel alojó la Plaza Ciudadana Gobierno Presente

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del 10° aniversario del Programa Chile Crece Contigo, el Gobierno Provincial de Santiago junto a la Municipalidad de Recoleta, llevaron a cabo la “Plaza Ciudadana Gobierno Presente” en la que diversos programas y servicios fueron trasladados al territorio.

edfEl evento se realizó el viernes 1 de septiembre en la Feria libre de calle Raquel y contó con  los servicios de información sobre el Registro Social de Hogares, matrículas en jardines y salas cunas de la JUNJI y el Programa Chile Crece Contigo, el Registro Civil e Identificación, y muchos otros.

 

“Se trata de acercar los servicios públicos de uso frecuente para que los vecinos hagan sus trámites cómodamente. Hay mucho interés en la gente, por ejemplo, el Registro civil tiene mucha demanda, el Registro Social de Hogares, la Oficina de Extranjería, y el Serviu, entre otros. Hay una coordinación estrecha entre gobierno y el municipio para así poder llevar a terreno los servicios más requeridos, y responder rápidamente a las necesidades de los vecinos” señaló el delegado provincial (gobernador) de Santiago, Nelson Cornejo.

edfLos vecinos se mostraron agradecidos y concurrieron a los stands, resolviendo dudas y trámites. Tal es el caso de la señora Verónica Díaz, quien acudió a la Ludoteca instalada en el stand de Chile Crece Contigo: “Me interesa una actividad extra programática para mi nieto Martín, así que aproveché de venir a consultar porque me queda cerca de mi casa. Encontré muy bueno que hayan acercado estos servicios, ya que no puedo moverme muy lejos por mi artrosis”.

ccc2 ccc3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad