NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2020
 

Feria de artesanos y artesanas esta semana en el Zócalo de la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana continúa la feria que realiza la Corporación Innova Recoleta, en conjunto con agrupaciones de artesanos y artesanos y artistas independientes recoletanos, quienes se instalarán en distintos puntos de la comuna.

De esta forma, esta feria continuará hasta el viernes 27 de noviembre en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, desde las 9:00 a 15:00 horas con la participación de 15 expositoras que mostrarán sus productos en artesanía, tela, orfebrería, trabajos de madera y también en el área gastronómica.

Entre las medidas sanitarias que se contemplaron para la realización de esta actividad, está el examen PCR a cada expositora, quienes también contarán con lavamanos portatil, alcohol gel y distancia física entre sus puestos.

La iniciativa, impulsada por la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo de la Corporación Innova, tiene como objetivo entregar un espacio, visibilidad y apoyo para este sector que ha visto mermado sus ingresos debido a la compleja situación sanitaria que vive el país producto de la pandemia y también que para los y las visitantes sea una oportunidad de encontrar el mejor regalo para esta navidad.

Las siguientes ferias se llevarán a cabo en el Mercado Tirso de Molina y Patronato en el mes de diciembre.

También y como elemento importante es que todos los puestos cuentan con sistema Red Compra para que puedan pagar en línea o bien realizar transferencias bancarias, de manera de evitar el dinero en efectivo.

Recordamos a todas y todos los visitantes a la feria usar mascarilla y mantener la distancia física.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad