Ayer se inició el ciclo de ferias de productoras y productores de Recoleta con el objetivo de reactivar sus emprendimientos y potenciar sus ventas. Esta iniciativa es organizada por la Corporación Innova Recoleta.

Desde ayer lunes 16 de noviembre funcionan en el zócalo de la Municipalidad (Av. Recoleta #2774), entre las 9:00 y las 14:00 horas, con 15 expositoras que mostraron sus trabajos de artesanía, ropa, accesorios y repostería entre otros productos.
Esta feria estará abierta al público hasta el próximo viernes 27 de noviembre, pues también se moverán a otros barrios y espacios de la comuna como el Mercado de Abastos Tirso de Molina y barrio Patronato, específicamente en calle Santa Filomena.
Entre las medidas sanitarias que se contemplaron para la realización de esta actividad, está el examen PCR a cada expositora, quienes también contarán con lavamanos portatil, alcohol gel y distancia física entre sus posturas.
También y como elemento importante es que todos los puestos cuentan con sistema Red Compra para que puedan pagar en línea o bien realizar transferencias bancarias, de manera de evitar el dinero en efectivo.