NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2020
 

Feria de artesanas y artesanos productores en el zócalo municipal

Comparte esta Noticia 
     

Ayer se inició el ciclo de ferias de productoras y productores de Recoleta con el objetivo de reactivar sus emprendimientos y potenciar sus ventas. Esta iniciativa es organizada por la Corporación Innova Recoleta.

Desde ayer lunes 16 de noviembre funcionan en el zócalo de la Municipalidad (Av. Recoleta #2774), entre las 9:00 y las 14:00 horas, con 15 expositoras que mostraron sus trabajos de artesanía, ropa, accesorios y repostería entre otros productos.

Esta feria estará abierta al público hasta el próximo viernes 27 de noviembre, pues también se moverán a otros barrios y espacios de la comuna como el Mercado de Abastos Tirso de Molina y barrio Patronato, específicamente en calle Santa Filomena.

Entre las medidas sanitarias que se contemplaron para la realización de esta actividad, está el examen PCR a cada expositora, quienes también contarán con lavamanos portatil, alcohol gel y distancia física entre sus posturas.

También y como elemento importante es que todos los puestos cuentan con sistema Red Compra para que puedan pagar en línea o bien realizar transferencias bancarias, de manera de evitar el dinero en efectivo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad