NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2013
 

Felipe Barría: “Tenemos una meta de 1500 alumnos en nivelación de estudios”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1668Una ambiciosa meta en cuanto a los programas, cursos y talleres que se realizarán en la Escuela Municipal de Capacitación, dio a conocer el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Carlos Felipe Barría Hamamé, al anunciar que este año “queremos potenciar este centro con un número de 1.500 alumnos en nivelación de estudios”.

Las declaraciones las realizó en el marco de las graduaciones de esta escuela de capacitación, donde además adelantó los tres ejes que guiarán el trabajo del Departamento de Desarrollo Social y Económico Local, unidad que tiene a su cargo la Escuela Municipal de Capacitación.

IMG_1670Una de las líneas de acción será el desarrollo productivo, potenciando el fortalecimiento y la capacitación de los emprendedores y emprendedoras de Recoleta. Un segundo aspecto será el ámbito laboral, el cual estará a cargo de la OMIL con los planes y programas ya existentes. Para en una tercera línea, potenciar la Escuela Municipal de Capacitación con una mayor oferta de cursos y talleres para toda la comunidad.

Cabe destacar que, a la fecha, ya se han graduado más de 120 alumnos y alumnas de los cursos de repostería, gastronomía, gasfitería, electricidad, computación y corte y confección.

IMG_1749 IMG_1739

IMG_1630 IMG_1710

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad