NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2020
 

Librería popular de Recoleta ha vendido más de 13 mil libros a precio justo en un año

Comparte esta Noticia 
     

U84A4473

La Librería Popular “Recoletras” atiende de martes a viernes de 11:00 a 18:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 y se encuentra ubicada a un costado de la entrada principal de la Municipalidad de Recoleta, en Av. Recoleta #2774 (metro Einstein).

Este martes 28 de enero, la librería popular “Recoletras” cumplió su primer aniversario, entregando libros a precio justo, llegando a un ahorro que va desde un 40 a 70% en un catálogo de miles de ejemplares que entre clásicos y estrenos.

 Solo el año 2019 la librería popular vendió 13.799 títulos entre literatura clásica universal y latinoamericana, poesía Iberoamericana, crónicas, cuentos, narrativa, ciencias sociales e historia (psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, otras), deportes, derechos humanos, investigación y libros de cocina.

 A un año de su inauguración, uno de los títulos más solicitado es el de Jorge Baradit con su obra “Rebelión”, en el que hace una reflexión sobre contingencia social y política que vive el país. Libro que tiene un valor de $3.750 pesos.

Hasta el momento más de 40 editoriales se han sumado a esta iniciativa ideada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien impulsó este proyecto con la idea de ampliar y fomentar la lectura. “Para nosotros es todo un orgullo la respuesta ciudadana a un proyecto que no solo ha sido exitoso, sino que además ha demostrado que la falta de lectura en Chile tiene una sola explicación, los altos precios de cada libro”, indicó el Alcalde Daniel Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad