NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Junio, 2017
 

Felices 4 años de vida del CAM “Amigos por siempre”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0220Una linda jornada de celebración vivieron los vecinos y vecinas integrantes del centro de adulto mayo “Amigos por Siempre”, por los 4 años de vida de esta agrupación. Cumpleaños donde recibieron la visita del concejal Fernando Manzur y del encargado del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad, Christian Peña.

U84A0211En medio de la celebración, hubo espacio también para conversar y analizar el rol que juega la Municipalidad en la comuna en generar desarrollo para todos los vecinos. En este sentido las festejadas valoraron los beneficios con que cuentan actualmente los adultos mayores, principalmente por el acceso a talleres deportivos y culturales gratuitos en la Casa del Adulto Mayor y a terapias para semivalentes en el Centro Diurno que también son  gratuitas.

En ese sentido, el encargado del Programa del Adulto Mayor del municipio destacó que Recoleta es una de las comunas a nivel país que más iniciativas desarrolla para entregar una mejor calidad de vida a los adultos mayores. Esto, luego de una exitosa política municipal hacia los adultos mayores desde el primer período de la administración.

Un feliz cuarto cumpleaños para el centro de adulto mayor “Amigos por Siempre” que además contó con la participación del cantante Gigi Barra, quien animó la fiesta con buena música.

U84A0217U84A0214

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad