NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Noviembre, 2018
 

Federico Dannemann Trío 2018 estará presente en el Festival Internacional de Jazz

Comparte esta Noticia 
     

TCUXHAKWEDEIXFTVIXNTWUCPKRMTXMEPVFBAISOTSMPEMGQKWSPOOTNLEREUJOQREste 16 y 17 de noviembre los vecinos y vecinas de la comuna disfrutarán totalmente gratis de la quinta versión del Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz. Dos jornadas que tendrán en el escenario a destacados exponentes nacionales e internacionales de este género musical.

El sábado 17 de noviembre, segundo día de este festival, los encargados de abrir la jornada jazzera serán Federico Dannemann Trío 2018. Formación encabezada por el guitarrista Federico Dannemann, quien reedita su formación de trío junto al joven Milton Russell en contrabajo y al experimentado, Carlos Cortés en batería, una de las secciones rítmicas más demandadas del medio de jazz chileno actual.

Agrupación que se despliega con virtuosismo, interactúa con frescura y swing en cada una de sus piezas. Aunque se reconoce una evidente ancla en la tradición en su música, es inevitable el paso por la diversidad de sonoridades acordes con el universo ecléctico del jazz de hoy en cada composición.

5to Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz que se realizará este viernes 16 y sábado 17 de noviembre en el zócalo de la Municipalidad, a partir de las 19:30 horas y la entrada es liberada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad