NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Enero, 2018
 

Farmacia y Óptica Popular de Recoleta modifican sus horarios de atención

Comparte esta Noticia 
     

nuevo horario de atención óptica y farmacia popularCon el propósito de entregar un mejor servicio y atención a nuestros vecinos y vecinas que a diario concurren a la farmacia y óptica popular de Recoleta, para solicitar o bien retirar sus medicamentos y lentes ópticos, es que ambos servicios modificarán sus horarios de atención a partir de esta semana.

De esta forma, los horarios de atención quedarán de la siguiente manera. Los días lunes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas, mientras que de martes a jueves será de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, en tanto los días viernes, el proceso de atención al público partirá a las 13:30 y terminará a las 13:30 horas.

A la fecha, los vecinos y vecinas inscritos en la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” superan las seis mil personas, que no solo han optado adquirir medicamentos a bajos precios, sino también han accedido a suplementos alimenticios y pañales para adultos.

En tanto, en lo que respecta a los inscritos en la Óptica Popular “Reinalda Pereira” ya son más de 15 mil los vecinos y vecinas que han optado por este beneficio.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad