NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Octubre, 2018
 

Farmacia Comunal de Macul se une a la ACHIFARP

Comparte esta Noticia 
     

U84A9758Ayer lunes 22 de octubre el alcalde Daniel Jadue, en su calidad de presidente de la Asociación Chilena de Farmacias Populares, participó de la inauguración de la Farmacia Comunal “Patricio Bustos Streeter” de la Municipalidad de Macul. Nueva farmacia popular que, además, a partir de ahora es parte de la ACHIFARP.

U84A9772Farmacia comunal que fue bautizada así con el objetivo de rendir un homenaje al destacado doctor Patricio Bustos Streeter, hijo ilustre de la comuna de Macul, hombre que dedicó toda su vida a la lucha por los esclarecimientos de la víctimas de derechos humanos y por una salud pública digna para los chilenos y chilenas. Bustos Streeter, falleció en junio se este año a causa de un cáncer que lo aquejaba.

“Este un gran homenaje para una personas que fue un ejemplo en vida, en términos de compromiso con los derechos humanos, las causas sociales y de una salud digna para todos y todas”, expresó el alcalde Jadue.

“Me pone muy contento que tengamos una nueva farmacia popular que sea parte de la ACHIFARP porque cuando estamos unidos podemos luchar contra los abusos que ejerce el mercado de la salud hacia las personas con los precios a los que les venden los medicamentos”, agregó el Jefe Comunal de Recoleta.

Una gran noticia para los vecinos y vecinas de Macul que podrán comprar medicamentos a precio justo y ser beneficiados de todos los convenios que ha firmado la ACHIFARP en el extranjero.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad