NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2017
 

Familias recoletanas tendrán vacaciones a bajo costo a través del Programa Turismo Familiar

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Desde este martes 30 de mayo la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Recoleta, invita a las familias recoletanas a postular como todos los años a los viajes que ofrece el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) a través de su Programa Turismo Familiar, que permite a las personas viajar a un bajo costo y conocer Viña del Mar.

El Programa de Turismo Familiar es una iniciativa del Gobierno, a través del cual se subsidia cerca del 95% de paquetes turísticos con todo incluido, donde las familias beneficiadas podrán disfrutar de 3 días y dos noches de todos las atractivos turísticos que ofrece este balneario que se encuentra ubicado en la Quinta Región del país. En esta Foto 3oportunidad, el costo es de $5.800 adultos y los niños pagan $3.800 pesos.

Un servicio que contempla el traslado, alojamiento, alimentación, excursiones, actividades recreativas; como también un seguro contra accidente y una guía de viaje.

Para acceder a este beneficio los interesados deben dirigirse a la Municipalidad de Recoleta, al piso -1, donde funciona la Oficina de Turismo. Se solicitará cumplir algunos requisitos tales como pertenecer al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares y residir en Recoleta.  Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 9 de junio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad