NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Marzo, 2014
 

Familias recoletanas son beneficiadas con programa de mejoramiento

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9537

Siete familias fueron beneficiadas con beneficio Chile Crece Contigo

En una ceremonia realizada en la cafetería del edificio municipal de Recoleta, se entregaron los certificados y muebles (tipo cómoda) a siete familias de la comuna, en el marco del programa Chile Crece Contigo y del Sistema de Protección a la Primera Infancia.

En la oportunidad el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Felipe Barría, señaló que “el programa Chile Crece Contigo es una instancia donde confluyen diversas organizaciones, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y también tiene su correlato en los gobiernos locales. Es un programa de protección integral de la infancia y en este caso se entrega una cómoda para familias que participan de este programa”.

IMG_9517

Felipe Barría, director de Desarrollo Comunitario.

Respecto del rol que cumple la Municipalidad, Felipe Barría aclaró que el municipio ejecuta e implementa este programa, además le toco seleccionar las familias y hacer intervención directa con ellas.

En este sentido, ha cobrado gran importancia el Programa de la Infancia que el municipio implementó en marzo del 2013, el que ha permitido coordinar y generar una estrategia en común entre los distintos programas que abordan el tema de la niñez y la infancia, haciendo más eficiente y efectiva la generación de políticas desde la Municipalidad de Recoleta.

Las familias beneficiarias agradecieron la entrega de los muebles, destacando que será un gran aporte en mejorar la calidad de vida de sus hijos y hogares.

IMG_9560 IMG_9538 IMG_9526 IMG_9510

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad