NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2019
 

Familias recoletanas obtienen subsidio para reparación de ascensores

Comparte esta Noticia 
     

U84A1318Una gran noticia recibieron las familias recoletanas que viven en las torres 1 y 2 de la Villa San Cristóbal, puesto que fueron beneficiados con un subsidio para la modernización y cambio de ascensores. Subsidio de 218 millones de pesos que fue entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo después del trabajo conjunto entre la Municipalidad y la comunidad de estas torres.

U84A1323Anuncio que fue realizado por el propio alcalde Daniel Jadue destacando que la obtención de este subsidio fue gracias a que la comunidad se organizó y trabajó en conjunto para la postulación de este proyecto en el marco del llamado Extraordinario de Atención a Condominios Sociales del MINVU.

Los ascensores serán de marca Schindler, sin sala de máquinas por lo cual el espacio del último piso quedará habilitado para lo que la comunidad estime conveniente. Cuentan con capacidad de 625 kg (8 pasajeros) y su sistema de tracción independiente (motor sobre ascensor) hace que su velocidad sea mayor.

Cada ascensor contará con espejo en cabina y forro de acero inoxidable, señalización de sobrecarga óptica y acústica, además, de iluminación led en cabina, ventilación y anunciador de voz.

Debido a que los ascensores de construirán en el extranjero el periodo de trabajo para la instalación de estos que contempla la fabricación, transporte,  internación al país, ajuste y control de calidad, tendrá una etapa de marcha blanca aproximada de 12 meses.

U84A1324U84A1328

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad