NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Agosto, 2016
 

Familias recoletanas celebraron el “Día del Niño”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0056Decenas de niños y niñas de la comuna celebraron con mucha alegría, entusiasmo, sorpresa, pero por sobre todo diversión el “Día del Niño” que organizó la Municipalidad de Recoleta en diferentes barrios de la comuna, entre ellos, San Marcos, Quinta Bella, Quinta Residencial el Salto y José Miguel Carrera, como también en las dependencia municipal del “Centro de Atención Al Vecino”, donde en todos estos espacios los pequeños, junto a sus familias, disfrutaron de un fin de semana lleno de risa y alegría.

Para la ocasión, la Municipalidad dispuso una serie de juegos inflables, servicios de pintacaritas y bailes entretenidos para alegrar aún más las jornadas de celebración de los más pequeños de la IMG_9899casa. Festejos donde participó el alcalde Daniel Jadue, autoridad que compartió con los niños y niñas, como también con las familias de cada uno de los pequeños. Oportunidad donde la autoridad comunal se mostró feliz y contenta en poder acompañar a las familias recoletanas en esta fiestas.

Celebraciones que fueron altamente valoradas por la comunidad, ya que muchas familias no tienen la posibilidad de sacar a los niños y niñas a disfrutar de estas fiestas, que a través de la música, baile y concursos alegraron las jornadas, entregando un momento de regocijo y diversión.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad