NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2015
 

Familias recoletanas celebran anticipadamente el “Día del Niño”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7334Una jornada llena de juegos, música y diversión fue lo que vivieron los más pequeños en la celebración anticipada del “Día del Niño” en Recoleta. Actividades que se trasladaron a diferentes puntos de la comuna durante el fin de semana y que fueron organizadas por la Municipalidad y distintas organizaciones sociales.

Uno de los sectores que celebró anticipadamente fue la junta de vecinos “Benito Juárez” de la U.V 32, hasta donde llegó alcalde Daniel Jadue para compartir y disfrutar con lo pequeños y sus familias, quienes agradecieron el apoyo de la Municipalidad para organizar esta fiesta, que incluyó juegos, IMG_7117caritas pintadas y bailes.

Luego, la fiesta se trasladó hasta el barrio “Quinta Bella” donde vecinos y vecinas organizaron una convivencia para los más pequeños, específicamente en calle Justicia Social, lugar en el que niños y niñas disfrutaron de los algodones de azúcar y cabritas, proporcionadas por la Municipalidad, al igual que los juegos IMG_7240inflables. Iniciativa, que fue agradecida y valorada por las familias del sector.

Estas actividades se seguirán desarrollando durante esta semana. Precisamente, mañana miércoles 5 de agosto, a partir de las 11:00 la Municipalidad de Recoleta celebrará el “Día del Niño” con diversos concursos, juegos, bailes y películas. La cita es para que asistan a la biblioteca pública, ubicada en calle Pedro Donoso #670 a pasos del metro Dorsal, con el fin de entregar un momento de alegría y mucha diversión para los regalones de la casa. Actividad completamente gratuita.

IMG_7374 IMG_7351 IMG_7308 IMG_7126 IMG_7146 IMG_7053

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad