NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2017
 

Familias recoletanas beneficiadas con el programa de “Mejoramiento de condominios sociales”

Comparte esta Noticia 
     

U84A6447Hasta el condominio social “Villa La Paz” en Recoleta, se trasladó el alcalde Daniel Jadue, junto a la encargada de la EGIS de la Municipalidad, Evelyn Valenzuela, para anunciar la entrega del subsidio “Mejoramiento de Condominios Sociales” por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a través del programa de “Protección al Patrimonio Familiar”, que impulsa el gobierno de la Presidenta Bachelet.

En total serán 150 las familias beneficiadas con este subsidio, que les permitirá pintar la fachada del edificio, reparación de jardinería y reposición del pasto, cambio cubiertas (canaletas y bajadas de aguas lluvias), como también la reparación de losU84A6440 techos (cielos) y las luminarias interiores. Para ello, la Municipalidad, realizó un aporte de 1 UF por familia, que es el monto que deben tener los vecinos para postular a este beneficio.

En este sentido, el alcalde Daniel Jadue, se mostró feliz y orgulloso de poder apoyar como gestión a postular a estos fondos que mejoran significativamente la calidad de vida de las familias recoletanas. Así, también manifestó su agradecimiento por la voluntad política de este Gobierno en respaldar estos trabajos. Obras, que ya comenzaron y que tendrá un costo superior a los 570 millones de pesos.

U84A6456 U84A6414

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad