NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2020
 

Extienden plazo para postular a los programas que ofrece FOSIS

Comparte esta Noticia 
     

FOSISHasta el 15 de mayo se extendió el período de postulación para los programas de emprendimiento de ofrece el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), de manera de apoyar los negocios de vecinos y vecinas, más aún en la situación compleja que vive el país a raíz de la emergencia sanitaria.

Esta postulación a los programas se realizan a través de la Municipalidad de Recoleta por intermedio de la Corporación Innova Recoleta, que permite apoyar y asesorar a los vecinos y vecinas que deseen postular a estos proyectos de emprendimietnos tales como “Yo trabajo joven”, “Yo emprendo semilla”, “Yo emprendo básico” y “Yo emprendo avanzado”.

A la fecha, 146 personas de la comuna han postulado a estos programas, gracias al acompañamiento de la Unidad de Empredimiento y Desarrollo Cooperativo de Innova Recoleta. Todas estas iniciativas para emprendedores y emprendedoras de la comuna buscan apoyar nuevos negocios, innovación y aumentar sus ventas.

A partir de esta semana, la Corporación Innova Recoleta programará horas de atención para acompañar en el proceso de postulación, esto hasta el 14 de mayo a través de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo estará disponible vía teléfonos en los números: 22 945 7860 o 22 945 7861. Y ahora también disponible el Wasap +56998775618

Además de plataforma telefónica, la Corporación Innova Recoleta también está disponibles a través de sus redes sociales para consultas y dudas @InnovaRecoleta en Facebook, @CorporaciónInnovaRecoleta en Twitter y también su página web: www.innovarecoleta.cl.

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad