CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Noviembre, 2014
 

EXPOSICIÓN – YO FOTOGRAFÍO MI BARRIO ¿Cómo jugamos? ¿A qué jugamos?

Comparte esta Noticia 
     

 

afiche bellas artes

El Museo Nacional de Bellas Artes nos trae a la comuna de Recoleta a través del Área de Mediación y Educación una muestra fotográfica que nace de la convocatoria escolar Yo Fotografío Mi Barrio ¿Cómo jugamos? ¿A qué jugamos?  En donde dos niñas de Recoleta fueron seleccionadas.

Se trata de Carla Quilodrán Vallejos, con “Ojos de Gato, mano de Niño” de la plaza Dorsal y de Imanni Schöndelen Briones con “Chita, dos, cuarta, una” de Villa Primavera

Esta exposición es un incentivo a los niños a observar y valorar su entorno, contribuye a la reflexión respecto de nuestra identidad y patrimonio cultural, la cual se centra en el tema de juegos y juguetes que nos unen e identifican.

La exposición se inaugura el día jueves 13 de noviembre a las 19:00 horas, en el acceso principal del Centro Cultural, donde contaremos con un vino de honor.

Además la muestra se encontrará abierta desde el 12 de noviembre al 8 de diciembre de 2014 y se puede visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta ubicada en calle inocencia Nº2711, entrada gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad