NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Noviembre, 2019
 
DCIM100MEDIADJI_0062.JPG

Exposición “Traducir China: 70 años de publicaciones internacionales de China”

Comparte esta Noticia 
     

IMGM0650Entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre la Corporación Cultural de Recoleta fue sede de la exposición “Traducir China: 70 años de publicaciones internacionales de China”. Una exposición que se desarrolló en el marco de las celebraciones de los 70 años de la República Popular China.

IMGM0662Actividad que en su inauguración contó con la presencia de la diputada Karol Cariola, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, el director de la Corporación Cultural de Recoleta, Pablo Teillier y una delegación diplomática de la República Popular de China.

Muestra que fue organizada por la China National Publications Import & Export Corporation, con el objetivo fortalecer la relación cultural entre Chile y China, otorgando difusión al género literario y editorial, los cuales han mantenido presencia por estos 70 años a nivel internacional.

Exposición que contó con un total de 1.200 ejemplares a disposición de los visitantes en idioma chino, español e inglés. Además de una donación de 200 libros para la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

IMG_9781IMGM0690IMGM0733

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad