CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2014
 

Exposición: Retrospectiva de Ceramica

Comparte esta Noticia 
     

 

afiche retrospectiva

Una muestra de cerámica y óleos realizados entre los años 1974 y 2013 que ha viajado por varios continentes al igual que la creadora de estos objetos de arte. Diversos materiales como lo son la terracota, loza, pasta de gres y porcelana.

Esta retrospectiva fue realizada por la artista mientras vivía en Dinamarca, Mozambique y Bangladesh, en su exilio, acabada finalmente por piezas confeccionadas en Chile, su país, al cual regresó en el año 1999.

Adriana Hernández, nace en 1948 en San Miguel, hereda de su abuela materna la pasión por el arte que ha realizado a través de la cerámica durante toda su vida. Estudia en la Escuela de Arte Público Ornamental hasta 1973, año que viaja a Dinamarca, lugar en que transcurre parte importante de su vida y su obra visual.

 La exposición se inaugura el día jueves 4 de septiembre a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, donde contaremos con un vino de honor.

 Además la muestra se encontrará abierta desde el 4 al 25 de septiembre de 2014 y se puede visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta ubicada en calle inocencia Nº 2711, entrada gratuita.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad