CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Mayo, 2014
 

Exposición “L.A. SESSIONS”

Comparte esta Noticia 
     

LA

L.A. SESSIONS es un proyecto que reúne la pintura de Lucrecia Píttaro y los collages de Rebeca Sánchez Castro entorno a una reflexión plástica que apunta a la construcción de un espacio de encuentro. Nace de la voluntad de compartir el proceso creativo y se consolida a través de un lenguaje donde se cruzan referentes que van desde la representación religiosa al Pop Art – entre lo angélico y el consumo masivo de golosinas.

Las obras se reúnen en un  muro dorado, susceptible de ser intervenido por quien quiera incorporar colaboraciones bienintencionadas, tal como los fieles dejan sus ofrendas a los santos en los altares. Se apunta de así a una redefinición de lo sagrado a partir de lo que se decide hacer común con el otro. El arte se considera acá como espacio posible para la construcción de nuevas formas de relación: una comunidad reunida bajo un código estético y de una ética de lo artístico.

La inauguración de la exposición se realizará el miércoles 7 de mayo a las 19:00 horas en el hall del Centro Cultural de Recoleta ubicado en calle Inocencia Nº 2711y contará con un vino de honor.

La muestra se encontrará abierta desde el 7 al 26 de mayo de 2014 y se podrá visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas con entrada gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad