NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2016
 

Exposición fotográfica “De Amor y Pudores” en Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A0824En el marco de la conmemoración de la mujer recoletana se inauguró en el primer piso de la Municipalidad la exposición fotográfica “De Amor y Pudores” del artista Mariano Castro. Iniciativa gestionada por el programa de Género y Diversidad Sexual que tiene por objetivo potenciar la inclusión y visibilizar las diversas formas de expresión de la mujer lesbiana,  y promover la diversidad y la no discriminación.

U84A0844Actividad que surge como forma de lucha contra la  discriminación y resguardo de los Derechos Humanos, promoviendo la diversidad como un componente que enriquece a la sociedad en su conjunto, favoreciendo procesos de integración social a través de muestras culturales en el edificio municipal.

Ilustraciones que se exhibirán de forma totalmente gratuita para que los vecinos y vecinas de Recoleta que circulan a diario en el municipio. Exposición que se suma a las diversas actividades organizadas por la administración del alcalde Daniel Jadue para promover el respeto ante la diversidad.

U84A0853U84A0831U84A0826U84A0869

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad