CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2014
 

Exposición: Expresiones Humanas

Comparte esta Noticia 
     

 

afiche eh

Un anticipo es esta muestra de Leonardo Casimiro en el Hall del Centro Cultural, se compone de pinturas acompañadas de sus respectivos procesos creativos realizados en su estancia en Chile, ya que en los próximos meses, Leonardo pretende doblegar la cantidad de pinturas y realizar exposiciones de mayor envergadura en la comuna de Recoleta.

La inauguración de la exposición se realizará el miércoles 8 de octubre a las 19:00 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Recoleta ubicado en calle Inocencia Nº 2711 y contará con un vino de honor.

Leonardo Casimiro, nos dice “Una de las formas para entender que las diversas manifestaciones artísticas, jamás deben de estas estar aisladas de la realidad que lo pretende ignorar al ser humano que es el impulso y el fin de todo arte universal”

Nació en 1953 en Ancash (Santiago de Chilcas) Perú, estudió en la Escuela de Bellas Artes del Perú bajo la dirección del maestro Teodoro Nuñez Ureta. Desde 1975 participa en muestras nacionales e internacionales, enriqueciendo la carrera artística de “Buen Arte” figurativo lenguaje universal. Muchas de sus obras forman parte de colecciones privadas en Alemania, España, Francia, Yugoslavia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico entre otros.

La muestra se encontrará abierta desde el 8 al 28 de octubre y se podrá visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas con entrada gratuita.

.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad