NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2016
 

Exposición de pintura “ For Sale” llega a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5115Hasta la primera semana de febrero se podrá visitar la muestra de pinturas “FOR SALE”, de la artista Teresa Díaz Tellez. Esta obra que reúne una serie de obras de mediano y gran formato realizados por Díaz, en los últimos 5 años esta expuesta en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Recoleta.

La serie de pinturas plantea una visión crítica hacia el modelo de sociedad de mercado y las problemáticas que este trae consigo. Esta crítica se manifiesta a través de la representación de espacios icónicos o hitos de la ciudad de Santiago, tales como Plaza Italia y el Palacio de la Moneda, entre otros,U84A5087 incluyendo además paisajes característicos de Chile y espacios imaginarios que buscan plasmar problemáticas más específicas.

La exposición FOR SALE conjuga elementos provenientes de distintos medios de comunicación, como revistas, diarios, televisión, letreros, publicidad, etc. Los que pasan por un ejercicio de descontextualización y degradación, cambiando su significado, sentido y utilidad. La invitación al espectador es a apreciar esta serie de pintura y generar un espacio de reflexión, dado por la lectura y los planteamientos de cada obra.

U84A5099 U84A5151

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad