CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2014
 

Exposición: Allende Vive!!!

Comparte esta Noticia 
     

 

aficher allende vive tirso

Exposición Fotográfica Itinerante que será mostrada en diferentes lugares de Recoleta, para dar a conocer a la comunidad la incansable actividad del Presidente Allende y su grupo de amigos personales, G.A.P. durante su mandato. La mayoría de las imágenes hablan por si solas y muestran, de manera categórica, la gran cercanía que tenía con el pueblo y el respeto irrestricto a la institucionalidad vigente en ese tiempo.

Esta muestra ha sido recopilada he impulsada por Osvaldo Arteaga Olivares, Chico Julio, un hombre que, desde muy joven comenzó a luchar por cambios sociales para nuestro país. Tuvo el privilegio de ser escogido, junto a otros jóvenes chilenos, para integrar el Dispositivo de Seguridad del Presidente Salvador Allende. El Chico Julio siente el deber de dejar un legado para todas las generaciones venideras que no vivieron esa época y merecen conocer la verdadera historia de quienes ofrendaron sus vidas en la defensa de su dirigente y de todo el horror que se generó  a partir de la instauración de una de las más sangrientas dictaduras que se haya conocido.

La inauguración de la exposición itinerante se realizará el sábado 11 de octubre a las 12:00 horas en el Mercado Tirso de Molina.

La muestra se encontrará abierta desde el 11 al 30 de octubre y se podrá visitar de 7:30 a 20:00 horas con entrada gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad