NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Diciembre, 2017
 

Explican alcance de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5157Hoy vienes 1 de diciembre, el equipo encargado del Proyecto de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo se reunió con la directora Regional Metropolitana de SENADIS, Javiera Pérez, y el director de DIDECO, Fares Jadue, para explicar los alcances de esta iniciativa intersectorial que involucra al Programa de Inclusión Social y los departamentos de Salud, DIDECO y DOM de la Municipalidad de Recoleta.

IMG_5164Reunión donde se presentaron los resultados de las dos jornadas de diagnóstico participativo que se realizaron en noviembre pasado, donde  se conformó una mesa comunitaria de vecinos y vecinas con discapacidad. Esta mesa será el eje de organización y formación de los vecinos y vecinas con discapacidad para concientizar al resto de la comunidad sobre los derechos de las personas en esta situación y realizar acciones y actividades en torno a la temática de discapacidad.

Además, se planteó la necesidad de crear un Comité Comunal Inclusivo que tenga la misión de coordinar las acciones que derivan del proyecto y que será integrado por los directores de las unidades relacionadas.

Finalmente, se destacó el apoyo que ha recibido el proyecto desde el Departamento de Salud y otras unidades municipales para generar Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) en Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad