NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Julio, 2018
 

Exitosos Operativos de Limpieza Comunitaria en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0058El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos exitosos Operativos de Limpieza Comunitaria en Villa Héroes de la Concepción, Villa Carlos Cortes Díaz y en el barrio “Chacabuco”, donde los vecinos y vecinas pudieron deshacerse de escombros, muebles, de televisores, lavadoras y refrigeradores, y botarlos en los contenedores habilitados por la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO).

IMG_0053Operativos que se desarrollaron el día sábado en Los Cardenales con San José, en María del Pilar con Héroe José Jiménez y en Héroe Juan Ignacio Bolívar con Los Cardenales. Mientras que el domingo los puntos habilitados estuvieron en Guarambaré con Orense, en Pando con Uruguayana, y en Los Propios con Santa Bárbara.

Jornadas que contaron con el apoyo de un grupo de jóvenes de la comuna pertenecientes a los Voluntariados Populares “Devuelve la Mano”, que impulsa el Programa de Niñez y Juventud de la Municipalidad.

Intervención en el territorio muy agradecida por las familias recoletanas de estas villas y barrios, puesto que con estos operativos pueden deshacerse de basura y escombros y a la vez juntos podemos mantener nuestra comuna más limpia.

IMG_0062IMG_0039IMG_0065IMG_0066

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad