NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Julio, 2018
 

Exitoso operativo de limpieza comunitaria en barrio Quinta Residencial el Salto

Comparte esta Noticia 
     

Foto 9Este sábado 14 julio se realizó un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” en el barrio Quinta Residencial, como parte de las actividades que realiza la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) que tiene como objetivo concientizar a los vecinos y vecinas de la importancia de sacar los “cachureos” de sus hogares y depositarlos en los contenedores habilitados para los artículos en desuso.

De esta forma los tres puntos que estuvieron dispuestos para esta intervención fueron: Av El Salto con Colombia, calle Venezuela con Bolivia, y Venezuela con La Montaña, lugares donde la comunidad se acercó no solo para dejar sus desechos, sino que también, para retirar material informativo sobre cuidado Foto 6medioambiental, reciclaje y tenencia responsable de mascotas. Instancias en que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, promueve con el fin de mejorar los espacios de la comuna.

Intervención en el territorio muy agradecida por las familias recoletanas de estas villas y barrios, puesto que con estos operativos pueden deshacerse de basura y escombros y a la vez juntos podemos mantener nuestra comuna más limpia. El próximo operativo está dispuesto para los sectores de las Unidades vecinales 8 y 10, en los que los vecinos nuevamente podrán despejar sus casas de muebles viejos y artefactos en desuso.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad