NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2019
 

Exitosos fueron los talleres durante el festival Womad en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1La quinta versión del Festival WOMAD CHILE, del pasado 15 al 17 de febrero no solo tuvo enormes espectáculos musicales provenientes de diferentes partes del mundo, sino también una diversidad de talleres y actividades gratuitas para las miles de personas que llegaron a este evento multicultural.

De igual forma, destacó la presencia de Zona Saludable de la Municipalidad con terapias complementarias y un stand de la librería popular de Recoleta, donde los visitantes se llevaron libros a precio justo.

Dentro de los talleres que ofreció esta nueva edición de WOMAD, destacó el Mundo del Circo, que permitió aprender técnicas relacionadas con la acrobacia, malabares y trabajos aéreos, todo a cargo de monitores con basta experiencia, así como también talleres de grafitti como expresión artística-IMG_3590 - copiaurbana, y aprendizaje a través de la técnica del dibujo y pintura, como también el cajón peruano. Además de Arte Carnaval en la creación de máscaras y vestuarios. De igual forma, para los más pequeños se realizaron talleres de Canta Cuentos del Mundo, DJ Schol Kids y arte textil.

Por otra parte, la Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud, colocó a disposición de los visitantes y de forma gratuita la Zona Saludable con atenciones de Fitoterapia, naturaterapia, círculos comunitarios, biomagnetismo, salud mental, apiterapia, yoga, reiki, medicina china, flores de Bach, tapping y masaje gestáltico.

 

WOMAD__CHILE_2019_©Jaime_Valenzuela-5543 WOMAD__CHILE_2019_©Jaime_Valenzuela-5392 WOMAD__CHILE_2019_©Jaime_Valenzuela-5356

 

Foto 3

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad