NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2015
 

Exitoso Vivo Recoleta: “Tercer encuentro entre saberes”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7543En plena avenida Zapadores se levantó el escenario central que cobijó el acto Vivo Recoleta, organizado por la Municipalidad de Recoleta, específicamente el Programa de Escuela Abierta, junto a decenas de organizaciones sociales y los 19 establecimientos educativos de la comuna.

El encuentro, que tuvo como objetivo promover el trabajo social, cultural y deportivo que desarrollan las agrupaciones y las comunidades educativas, contó con carros alegóricos, música, stand informativos, disfraces y reconocimiento a los deportistas destacados de la comuna.

El evento comenzó a eso de las 15:00 horas del sábado 5 de diciembre, y partió con el desfile de carros alegóricos desde los colegiosIMG_7597 municipales, desbordando alegría, colores y creatividad por las calles de la comuna. Jóvenes, adultos y niños se organizaron para mostrar lo mejor de sí en cada uno de sus carros, con la idea de difundir el proceso de fortalecimiento de la educación pública. Trabajos que tuvieron su reconocimiento al final del día, luego de que la Municipalidad premiara los tres primeros lugares. El primero de ellos se lo llevó el colegio Santa Teresa de Ávila, quienes acondicionaron un camión bajo el lema “multiculturalidad”.

Luego, el alcalde Daniel Jadue, subió al escenario junto al director de Deporte, Cristián Weibel; el director de Educación, Adrián Medina; y el concejal de la Nueva Mayoría, Luis Gonzalez Brito, para entregar un reconocimiento a la decena de deportistas destacados que durante el 2015 obtuvieron un buen resultado en sus respectivas disciplinas.

IMG_7769La primera autoridad comunal valoró el esfuerzo de los deportistas de Recoleta y aseguró que ahora en la comuna triunfar sí es posible. Las autoridades reconocieron el buen desempeño de los Judocas Alison Ceardi, Cristóbal Pérez y Martina Vallejos; a la nadadora, Bárbara Hernández; al esgrimista, Ariel Carrasco; a la tenista, Sanja Fabijancicç; los jugadores de la escuela de fútbol Chacabuco; y a Jorge Garrido, pesista. Todos ellos, han obtenido exitosos resultados con primeros lugares tanto en Chile como en el extranjero.

Luego de una tarde llena de coloridas actividades, el alcalde Daniel Jadue, invitó al escenario a terminar la actividad con una fiesta a cargo de la gran Sonora Tommy Rey, quienes hicieron bailar a los miles de asistentes que a esa hora repletaron el lugar.

“Vivo Recoleta: 3er. encuentro entre saberes”, es una actividad que busca resaltar los avances en educación, cultura y deporte, gracias a la buena disposición de la Municipalidad que con su apoyo ha ampliado las posibilidades de todos los vecinos y vecinas de Recoleta.

Galería fotográfica:

IMG_8000 IMG_7687 IMG_7618 IMG_7608 IMG_7520 IMG_7606 IMG_7594 IMG_7591 IMG_7537 IMG_7570 IMG_7870 IMG_7558 IMG_7708 IMG_7692 IMG_7652 IMG_7586 IMG_7535 IMG_7878 IMG_7744 IMG_7649

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad