NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2018
 

Exitoso retiro de cachureos en los barrios Héroes de la Concepción y Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2927Dos nuevos operativos de Limpieza Comunitaria se desarrollaron en Recoleta en los barrios Héroes de la Concepción y Santa Mónica entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

En esta oportunidad, los operativos se concentraron en tres puntos del barrio Héroes de la Concepción: calle Alfredo Rosende con Adela Martínez, Jossé Santos Ossa con Adela Martínez y María del Pilar con Adela Martínez. En lo que respecta a las acciones de limpieza de la jornada del domingo estas se concentraron en calle Emilio Zapata con O’Higgins, Cerro Tupahue y Dorsal.

Oportunidad donde el equipo de Operaciones y Emergencias realizó el retiro de los “cachureos” que los vecinos y vecinas acumulan en sus hogares como lavadoras, refrigeradores y otros artefactos eléctricos en desuso. Además de muebles en IMG_2899mal estado, colchones y escombros que fueron depositados en los contenedores habilitados para esta acción, que ha sido altamente valorada por la comunidad.

A la fecha ya se han realizado 53 operativos en diversos sectores de la comuna, donde en el mes de septiembre ya se contabilizaban más de 368 toneladas de basura sacada de circulación. El próximo operativo se efectuará el sábado 15 de diciembre en la Villa Primavera.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad