NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2020
 

Volvieron los operativos de retiro de escombros en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Después de 6 meses, el sábado 3 de octubre, volvieron los Operativos de Limpieza Comunitaria organizados por la Municipalidad, esta vez, con puntos en los Barrios San Juan y Ciudad Jardín La Serena. 

Los puntos, dispuestos en las calles Ortiz de Rosas, Las Hortencias y Urmeneta retiraron varias toneladas de cachureos o material en desuso que vecinos y vecinas de ese sector tenían en sus casas, y que en muchos casos aumentó debido a la pandemia y la imposibilidad de sacarlos.

Tal es el caso de la señora Soledad Verdejo de 76 años, quien, gracias a la ayuda de los funcionarios municipales, retiró diversos fierros y maderas que había acumulado durante la cuarentena. 

“Agradezco mucho esta iniciativa que ayuda mantener mi casa libre de cachureos. Yo barro todos los días la vereda para mantener los espacios limpios, corto la maleza y así contribuyo con un espacio más limpio” señaló.

Como siempre, toda la información sobre los próximos Operativos de Limpieza Comunitaria, será dispuesta en las redes sociales de la municipalidad: Twitter, Facebook e Instagram

Desde ya agradecemos la ayuda vecinal para llevar adelante estos importantes operativos en los barrios que van en directo beneficio de la comunidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad