NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2020
 

Exitoso operativo veterinario realizó la Municipalidad en plaza Raúl Montt

Comparte esta Noticia 
     

Hasta la Villa Primavera, se trasladó el equipo veterinario de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), para llevar a cabo un nuevo operativo veterinario con el propósito de contribuir al cuidado responsable con las mascotas de vecinas y vecinos.

En el operativo se aplicaron, de manera gratuita, 50 vacunas antirrábicas a perros y gatos. Instancia que fue muy valorada por la comunidad recoletana del sector porque les permite acceder sin costo a este servicio tan importante para sus mascotas.

Iniciativa municipal que vuelve al territorio luego del período de cuarentena por el cual atravesó la comuna a raíz de la emergencia sanitaria y que ahora está retomando sus recorridos por los distintos barrios de Recoleta. Los detalles de nuevas fechas y horarios se publicarán oportunamente a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Hay que tener en consideración que los cupos son limitados y es por orden de llegada con un máximo de 50 consultas veterinarias por cada acción barrial.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad