NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2018
 

Exitoso operativo veterinario en el Centro de Atención al Vecino (CAV)

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9159Estudiantes de Veterinaria del Policlínico de la Universidad Mayor y la Municipalidad de Recoleta llegaron este sábado 5 de mayo hasta las dependencias del Centro de Atención al Vecino (CAV) para realizar una jornada de atención veterinaria para perros y gatos completamente gratuita.

Vecinos y vecinas llegaron con sus mascotas, donde recibieron diferentes tipos de atenciones por parte de los estudiantes, como la aplicación de las vacunas antirrábicas, tratamientos contra ectoparásitos, medición de peso e higiene. Además, los dueños de las mascotas yFoto 5 comunidad en general, recibieron una charla orientada al cuidado y deberes con los animales, sobre todo la importancia de la esterilización.

En total fueron cien atenciones gratuitas, altamente valoradas por la comunidad. Este es un compromiso de la institución académica y de la Municipalidad para entregar este servicio gratuito y cerca de los hogares, sumándose a las atenciones que se realizan en la consulta veterinaria municipal de la DIMAO, que funciona durante toda la semana, entregando consultas médicas y tratamientos de desparasitación, vacuna antirrábica y esterilización.

Para más información sobre cupos y valores, lo puede realizar llamando al siguiente contacto: 22-9457340.

IMG_9166 IMG_9161

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad