NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2019
 

Exitoso operativo de limpieza en las pasarelas de Vespucio Norte

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9554Hoy jueves 3 de octubre, se llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza de los microbasurales que se generan en la caletera de Américo Vespucio Norte, específicamente en la zona de las pasarelas peatonales, en el tramo de Av. Recoleta y Av. El Salto. Microbasurales que se generan por la acción de inescrupulosos, quienes arrojan basura y escombros en las calles, atentando contra la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

IMG_9563Operativo que realizó en conjunto entre la Municipalidad y la empresa Autopista Vespucio Norte, con la colaboración de Carabineros de Chile, que permitió limpiar y retirar de estos lugares una gran cantidad de basura, escombros y voluminosos acumulados, y de esta forma mantener limpios y seguros estas pasarelas.

Intervenciones en el territorio que la administración municipal realiza periódicamente para mantener limpias las calles, plazas y espacios públicos de los distintos barrios de Recoleta. Limpieza donde es primordial la colaboración de las vecinas y los vecinos.

IMG_9585IMG_9577IMG_9583IMG_9560

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad