NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Septiembre, 2018
 

Exitoso operativo de limpieza en el barrio “Aurora de Chile” en las faldas del Cerro San Cristóbal

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3El pasado 8 de septiembre se realizó un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria”, esta vez, en el barrio “Aurora de Chile” que tiene como objetivo concientizar a los vecinos y vecinas acerca de la importancia de sacar los “cachureos” de sus hogares y depositarlos en los contenedores habilitados para acopiar los artículos en desuso y de esta forma evitar los micro basurales.

Los tres puntos dispuestos para esta intervención fueron: Samuel Díaz Escobar, Héctor Barrueto y Abraham Lincoln. En estas calles, funcionarios municipales, con apoyo de vecinos y vecinas, lograron retirar gran cantidad de artículos en desuso de las viviendas como lavadoras, refrigeradores y otros artefactos eléctricos. Además de muebles en mal estado, colchones y escombros, que fueron depositados en los contenederos.

Una nueva intervención de limpieza en la comuna que fue altamente agradecida por las familias recoletanas de este sector, puesto que con estos operativos pueden deshacerse de basura y escombros y a la vez mantener nuestra comuna más limpia. A la fecha, ya se han realizado 34 operativos, que se traducen en más de 368 toneladas de basura recolectada. El próximo operativo de limpieza se realizará el sábado 22 de septiembre en el sector del barrio “La Chimba”.

Aquí compartimos los puntos de los operativos ya realizados por la Municipalidad:

Afiche!!!

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad