NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Febrero, 2018
 

Exitoso operativo de limpieza en barrio Arquitecto O’Herens

Comparte esta Noticia 
     

U84A0208El pasado sábado 24 de febrero se realizó un exitoso operativo de limpieza comunitaria en el barrio “Arquitecto O’Herens”, operativo que se desarrolló en dos puntos, el primero, en la intersección de Huber Benítez con Las Vertientes, y el segundo, en la intersección de Lagunillas con San Vicente donde se instalaron contenedores para acopio de cachureos.

U84A0187Intervención que es la tercera que se lleva a cabo en la comuna con este tipo de características, donde los vecinos y vecinas en conjunto con los equipos de retiro de escombros y voluminosos sacaron de sus casas todos los artículos y objetos en desuso. Operativo que permitió retirar más de 14 toneladas de residuos y voluminosos.

Además, durante el operativo se les entregó información a los recoletanos y recoletanas del sector de las multas que se exponen las personas que sean sorprendidas botando basura, escombros y residuos en lugares no autorizados. En ese sentido se hizo un llamado a los vecinos y vecinas a denunciar a quienes realicen estos actos ilegales, a través del teléfono 800 470 470.

Operativo de limpieza comunitario que tiene como objetivo principal generar conciencia respecto del manejo de los cachureos y también fomentar la organización vecinal para evitar la propagación de microbasurales en las calles de la comuna.

U84A0202edfedfU84A0219

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad