NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2019
 

Exitoso operativo de “Limpieza Comunitaria” en la Unidad Vecinal N°24

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Este sábado 9 de febrero se llevó a cabo un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” esta vez, en la Unidad Vecinal N°24, como parte de las actividades que realiza la Municipalidad y que tienen como objetivo concientizar a los vecinos y vecinas acerca de la importancia que tiene sacar los “cachureos” de las casas para que estos no terminen en un microbasural.

Este nuevo operativo, altamente valorado por la comunidad, dispuso puntos de acopio en calle Educadora Adela Edwards con Av. México y calle La Conquista con Educadora Adela Edwards. Puntos hasta donde llegaron los vecinos y vecinas con sus “cachureos” para depositarlos en los contenedores que se dispusieron para la actividad.

Foto 2Además, y como parte de esta actividad de limpieza, estuvieron presentes los “Recicladores de Base”, quienes se encargaron de recolectar todos los artículos electrónicos en desuso como cocinas, lavadoras y refrigeradores, entre otros artefactos. Cada uno de estos operativos de limpieza contribuyen a tener una comuna más limpia, donde la comunidad pueda transitar con tranquilidad y en medio de espacios públicos libres de escombros y basura.

 

Foto 5Foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad