NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2018
 

Exitoso operativo de limpieza comunitaria en el barrio Lo Aranguiz

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una alta valoración demostraron los vecinos y vecinas del barrio Lo Aranguiz, luego de que la Municipalidad dispusiera tres puntos de acopio de cachureos, el pasado sábado 10 de febrero. Actividad que permititó que los recoletanos del sector sacarán de de sus hogares todos los artículos y objetos que no ocupan, en una verdadera alianza vecinal-municipal.

Un operativo de limpieza que se concentro en tres puntos específicos: Hanga Roa con Juan Cristóbal, Dr Amador Nehgme con Sargento Candelaria y Montana con Zapadores, ahí, los habitantes de manera coordinada con el equipo de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad sacaron los “cachureos”  de las viviendas, los que fueron trasladados hacia los camiones dispuestos para el operativo, permitiendo de esta forma sacar de circulación toneladas de basura, que muchas veces son Foto 2arrojadas a las calles.

Jornada exitosa, que se suma a la ya realizada el fin de semana anterior en el barrio Santa Ana, y que va en la dirección de generar conciencia respecto del manejo delos cachureos y también fomentar la organización vecinal para evitar la propagación de microbasurales en las calles de la comuna.

Durante el operativo, además, se instruyó a los vecinos y vecinas a denunciar a quienes arrojan basura y escombros en las calles, llamando al teléfono fijo  22 9457340 de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO).

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad