Este sábado 20 de octubre se desarrolló un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” esta vez en el barrio “Angela Davis” como parte de las actividades que realiza la Municipalidad de Recoleta, a través de la DIMAO, que tiene como objetivo concientizar a los vecinos y vecinas de la importancia que tiene sacar los “cachureos” de sus hogares y de esta forma evitar que se produzcan microbasurales.
De esta forma los tres puntos que estuvieron dispuestos para esta actividad fue Adela Martínez entre las calles Héroe Clodomiro Rozas; Los Mineros; y Uruguay . Lugares donde la comunidad se acercó no solo para dejar sus desechos, sino que también, para retirar material informativo sobre cuidado medioambiental, reciclaje y tenencia responsable de mascotas. Instancias en que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, promueve con el fin de mejorar los espacios de la comuna.
Intervención en el territorio muy agradecida por las familias recoletanas de este barrio, puesto que con estos operativos pueden deshacerse de basura y escombros y a la vez juntos podemos mantener nuestra comuna más limpia. El próximo operativo está dispuesto para la población Venezuela, específicamente en calle Samuel Escobar el próximo sábado 27 de octubre.