NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2018
 

Exitoso Operativo de Limpieza Comunitaria en barrio “Santa Sara”

Comparte esta Noticia 
     

PJPX4257Un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria se llevó a cabo el pasado sábado 23 de junio en el barrio “Santa Sara”. Operativo que como es habitual contó con contenedores habilitados instalados en tres puntos: Lontué con Carolina, Punta Arenas con Raúl Montt y Nancagua con Texas, de 10:00 a 13:00 horas y que en esta ocasión tuvo una poda de árboles en el sector.

QZKA0049Jornada que contó con la activa participación de los vecinos y vecinas del sector, quienes depositaron en los contenedores basura, escombros y voluminosos, sillones y artículos electrónicos en desuso como refrigeradores, lavadoras, por ejemplo.

Además, como parte habitual de los operativos, se entregó información referente a las distintas iniciativas de cuidado y preservación del medio ambiente como el Plan Basura Cero, los Puntos Limpios, los talleres de lombricultura y los huertos comunitarios. También, el procedimiento que deben realizar para denunciar a personas que estén botando basura en las calles.

Operativos de Limpieza Comunitaria que han tenido un total respaldo de las familias recoletanas que se han comprometido junto con la Municipalidad en mantener una comuna limpia y segura.

UWYC8670UCCB3068OAVA3768WQPV1808

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad