El pasado sábado 28 de julio, en el barrio José Miguel Carrera, se realizó un exitoso retiro de cachureos. Iniciativa implementada por la Municipalidad que ha permitido que vecinos y vecinas desechen basura, escombros y diversos artículos electrónicos en desuso.
En esta oportunidad el operativo se realizó en tres puntos: calle Francisco Cerda con La Plata, calle Félix Ovalle con Urmeneta y calle Manuel Rodríguez con Urmeneta, donde se instalaron contenedores donde los vecinos, ayudados por funcionarios municipales, depositaron todo aquello que estaba en desuso.
Esta nueva acción, fue altamente valorada por los recoletanos del sector.“Me parece una buena iniciativa de la Municipalidad, puesto que nos permite evitar todos esos problemas que se generan cuando las personas botan la basura en la calle”, dijo un vecino del barrio.