NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Noviembre, 2017
 

Exitoso “Municipio en Tu Barrio” en Plaza Rinconada

Comparte esta Noticia 
     

En un ambiente alegre y familiar, se realizó este sábado 4 de noviembre una nueva jornada de “Municipio en Tu Barrio”, en la Plaza Rinconada, ubicada en el barrio “Venezuela”.

Hasta este sector de la comuna se trasladaron los servicios y beneficios que entrega la Municipalidad, con el objetivo de ponerlos a disposición de nuestros vecinos y vecinas, quienes en gran número realizaron trámites y consultas.

Como siempre, el servicio más demandado por la comunidad fue el área de salud donde se les entregó atención médica, pero además, tuvieron la posibilidad de inscribirse en la farmacia y óptica popular, dos iniciativas que han permitido entregar medicamentos y anteojos a precio justo para nuestros vecinos y vecinas, sobre todos a los adultos mayores.

Durante la jornada también se realizó un operativo de vacunación gratuita para las mascotas, entrega de información para postular a los subsidios, inscripción en el Registro Social de Hogares, entre otros programas.

De igual forma, hubo actividades para que los más pequeños organizadas en la ludoteca, espacio que forma parte del programa Bibliotecas Públicas de Recoleta. También hubo información sobre los dos nuevos jardines infantiles y salas cuna del sector: Fray Andresito y Plaza Las Gardenias.

Una acción municipal altamente valorada por la comunidad, sobre todo el grupo de más avanzada edad, a quienes les es complicado llegar a la Municipalidad para recibir atención.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad