CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Julio, 2017
 
 
 

Exitoso Diálogo Participativo para la elaboración del Programa Comunal de Deporte

Comparte esta Noticia 
     

Una exitosa jornada de conversación y debate se dio en el Primer Diálogo Participativo- Territorial para la elaboración conjunta del Programa de Planes Deportivos Comunales de Actividad Física y Deporte, que impulsa la Corporación de Deportes de Recoleta, de acuerdo al plan nacional del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

El diálogo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Estadio Municipal, contó con la presencia de destacados deportistas, dirigentes y vecinos, todos, con un mismo objetivo: mejorar y apoyar el plan deportivo comunal para acercar la actividad deportiva a los vecinos.

Para la directora de la Corporación de Deportes, Bárbara Hernández, la instancia es una rica oportunidad de recopilación de experiencias y preferencias de los representantes territoriales y los vecinos: “A pesar de lo complejo del horario, estamos muy contentos porque vino mucha gente de diferentes sectores. Nuestro objetivo es conocer qué opinan nuestros vecinos y usuarios respecto a nuestros servicios, talleres y cursos, y, a partir de eso, definir acciones. La intención es sentar un precedente y destinar el apoyo del IND para las necesidades que de aquí surjan”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad