NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2016
 

Exitoso cierre de curso de incubadoras de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8062En la terraza de la Municipalidad se realizó la ceremonia de cierre del curso de incubadoras de pre-cooperativas populares que impulsa la Dirección de Desarrollo Económico Local (DESEL), donde se certificaron cuatro nuevas futuras cooperativas de trabajo.

Una actividad que estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien se mostró feliz, contento y orgulloso de este grupo de vecinos y vecinas, que terminan con éxito este curso. “Estas cooperativas de trabajo buscan entre otros aspectos promover la asociatividad y cooperativismo con la intenciónU84A8115 clara de terminar con la desigualdad e injusticias existentes hacia los trabajadores que genera el sistema neoliberal en que se encuentra inmenso nuestro país”, aclaró.

En la oportunidad, se certificaron las pre-cooperativas de trabajo “Newen Lamngen”, “Servicios Gastronómicos Turísticos, Francisco Bilbao”,  “Energy Electron” y “Siembra Lawen”, que desde ahora comenzarán el camino de transformarse en una cooperativa y seguir los pasos de las ya existentes como “Coteci”, “Jatun Newen”, “Capricho” y “Auxilio de Limpio”, que ya cuentan con contratos adjudicados y recursod del gobierno para su funcionamiento.

U84A8070 U84A8095

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad