NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Diciembre, 2015
 

Exitoso cierre anual del Taller de Mapudungun

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0016Con una rica yafutun (once) se hizo el cierre anual del Taller de Mapudungun gratuito, que funciona al alero del programa de Escuela Abierta con ayuda del programa de Pueblos Originarios de la Municipalidad.

Desde su comienzo en el mes de septiembre de este año, más de una veintena de recoletanas y recoletanos de todas las edades participaron constantemente en este taller que finalizó con la alegría de los asistentes al taller de conocer esta ancestral lengua.

En la oportunidad, donde además participó el alcalde Daniel Jadue, se destacó la participación de los vecinos en este taller DSC_0082que rescata el idioma y la cultura de nuestro pueblo Mapuche y que también ayuda a reforzar el tejido social de la comunidad que cada vez es más activa al realizar sus actividades y reuniones al interior de los establecimientos educacionales municipalizados.

Este taller, dictado por la profesora Elizabeth Huenchual Millaqueo, pretende llegar a más establecimientos el próximo año. Para participar de este taller gratuito, solo deben asistir los días martes, de 18:00 a 21:00 horas, al Liceo Paula Jaraquemada, ubicado en calle Juárez Larga Nº 616, a una cuadra de la Estación de Metro Patronato.

DSC_0071 DSC_0016

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad