NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2015
 

Niños y niñas de Recoleta viven el verano con un entretenido campamento

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6505

Jóvenes de Recoleta participan en Campamento de Verano y visitan Regimiento N°1 de Buin

Como parte de las actividades que ofrece el “ Campamento de Verano 2015”, que organiza la Municipalidad, a través de la Corporación de Deportes, niños y niñas de Recoleta se trasladaron el pasado fin de semana hasta las dependencias militares para hacer un recorrido exploratorio por los diferentes lugares del recinto.

En la oportunidad, los jóvenes conocieron y a la vez aprendendieron sobre el equipamiento militar que posee el Regimiento, el cual cuenta, además, con un museo histórico. Uno de los lugares que más llamó la atención de los jóvenes visitantes fue la muestra de los carros militares que ocupan para exhibiciones y conmemoraciones.

IMG_6539

Javier Alfaro de 8 años, participa en el “Campamento de Verano 2015”

Precisamente, uno de los más contentos con este paseo fue Javier Alfaro (8 años), quien participa en el “Campamento de Verano 2015”, y que tuvo la oportunidad de subirse a un vehículo blindado de combate. “Es muy linda esta experiencia de conocer y compartir con otros compañeros de la misma edad. Espero poder participar del próximo campamento y seguir conociendo nuevos amigos”, comentó feliz.

Luego de conocer las instalaciones del Regimiento N°1 de Buin, los jóvenes vuelven al estadio de la Municipalidad de Recoleta para compartir un rico almuerzo y posteriormente disfrutar una tarde de piscina. Para los niños y niñas que desean participar de los “Campamentos de Verano 2015”, les informamos que aún quedan cupos disponibles para ser parte de esta actividad. El próximo se realizará el lunes 19 a partir de las 18:00 horas en el Estadio, ubicado en Av. Recoleta #3005.

IMG_6647 IMG_6555 IMG_6519 IMG_6705

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad