NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Julio, 2016
 

Exitoso cabildo provincial en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

aim_0933_1El pasado domingo 24 de julio el Complejo Educacional Juanita Fernández de Recoleta fue sede de uno de los 71 cabildos provinciales que se desarrollaron en el país en el marco de la segunda etapa del proceso constituyente. Actividad que convocó a más de 200 personas, quienes demostraron gran entusiasmo y compromiso en contribuir con nuevas ideas que debiesen estar incorporadas en la nueva Constitución de Chile.

CoIpsidWcAAg0bNCabildo donde todo los participantes coincidieron en la primordial que resulta generar una nueva carta fundamental que permita asegurar derechos sociales como educación y salud, dos áreas fundamentales donde indudablemente se necesitan cambios urgentes.

Sin duda, una jornada de debate muy productiva que cerró la tercera etapa del proceso constituyente que a partir del 6 de agosto entra en su recta final con los cabildos regionales.

Recordar que en la segunda etapa de este proceso constitucional, Recoleta organizó 256 encuentros locales autoconvocados, donde cientos de vecinos y vecinas debatieron acerca de los valores, principios y derechos que la nueva Constitución debiese incorporar en el futuro.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad