NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Mayo, 2015
 

Exitosa y masivas celebraciones del día de la madre en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8563Cuatro jornadas de fiesta se vivieron en Recoleta por la celebración del día de la madres, en donde cientos de vecinas de las poblaciónes, Arquitecto O`Herens, Valdivieso, Santa Ana y en la Plaza Santa Mónica disfrutaron de la espectacular presentación del “Rey de la Nueva Ola”, Luis Dimas.

Celebraciones completamente gratuitas organizadas por la Municipalidad de Recoleta, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, para homenajear a las madres de la comuna por su abnegada y fundamental labor en la crianza de los niños y jóvenes recoletanos; y por ser el pilar fundamental de su familias.

IMG_8512Fiestas en donde el alcalde Daniel Jadue agradeció y destacó el sacrificio y esfuerzo que realizan las madres recoletanas por sacar adelante a sus familias, en muchos casos cumpliendo la doble función de madre y padre.

Durante las cuatro jornadas de alegres celebraciones, el artista nacional Luis Dimas hizo cantar, gritar y bailar al rimo del twist y el rock and roll, a las centenares de vecinas que se sumaron a las actividades municipales. Un espectáculo que llenó de alegría y felicidad a todas las vecinas de estos barrios, quienes se mostraron su total gratitud hacia el alcalde Daniel Jadue por entregarles este regalo por el día de la madre, puesto que está es la primera vez que una administración municipal realiza eventos de esta magnitud y con un artista de la calidad de Luis Dimas completamente gratis al interior de los barrios.

Celebraciones con mucho “rock and roll” junto al  “Rey de la Nueva Ola” que hizo cantar, bailar y vibrar a todas las recoletanas presentes en cada evento. Una merecida fiesta para todas las madres de Recoleta.

 

IMG_8537IMG_8548IMG_8573IMG_8580IMG_8589 arregladoIMG_8936IMG_8960IMG_9018IMG_9298IMG_9294

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad