NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2017
 

Exitosa presentación del Circo del Mundo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Con el montaje “Sangre de la Tierra”, de la compañía “Circo del Mundo”, se dio inicio a la inauguración de este espectáculo abierto a los vecinos y vecinas de Recoleta, completamente gratuito. Un montaje que comenzó este martes 17 de mayo con un lleno total en las tribunas, y que se extenderá hasta el 21 de este mismo mes en el Zócalo de la Municipalidad.

“Sangre de la Tierra” es un montaje audaz sobre el vino, que busca alterar y despertar la forma de percibir, a través del influjo de este IMG_0320brebaje que acompaña a los chilenos en su historia. El vino, su cultura y producción, está en el centro de una creación circense que eleva el nivel técnico y creativo a partir del circo como lenguaje escénico propio.

Para Alain Veilleux, director del montaje “Sangre de la Tierra” “es un espectáculo donde invitamos al público a una experiencia extraordinaria, acceder al interior de la historia desde una perspectiva visual especial, fuera de lo cotidiano, mirando desde arriba, sentados a 2 metros del suelo”.

Una función que continuará este miércoles 17 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #2774. Las invitaciones se pueden retirar en las mismas dependencias municipales una hora antes del espectáculo.

Acá compartimos parte de las escenas que dejó la primera presentación del montaje “Sangre de la Tierra” en Recoleta

IMG_0315 IMG_0301 IMG_0296 IMG_0279 IMG_0323 IMG_0246

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad